QUIENES SOMOS

El Colegio Rebeca Fernández es un establecimiento educacional particular subvencionado, cuyo propósito es brindar formación integral a los alumnos y alumnas en base a los valores católicos. Como tal, cobra un rol fundamental la acción pastoral, eje en el que se apoyan todas las otras actividades de la institución y que le da su identidad y característica principal.
El Colegio atiende actualmente una matrícula de 454 alumnos, distribuidos en los niveles de Pre Kínder a 4o Medio, de la comuna de Viña del Mar. En este emplazamiento, orienta sus acciones para dar respuesta a las necesidades educacionales de las poblaciones inmediatamente adyacentes, manteniendo presente el deseo de servir en la educación a los estudiantes más vulnerables.
Durante los últimos años el Colegio ha tenido un ascenso en su matrícula. Se ha invertido en infraestructura y personal necesario para atender las múltiples necesidades que impone el compromiso de dar una educación de calidad.
Actualmente trabajan en la institución: 43 Docentes en aula, 5 Asistentes de aula, 8 Ed.Diferenciales, 1 Psicopedagoga, 4 Psicólogas, 1 Fonoaudiólogo, 1 Trabajadora Social, 1 Terapeuta Ocupacional, 3 Profesionales de Talleres extracurriculares, 1 Inspector de patio, 3 Administrativos y 4 Auxiliares de aseo.